viernes, 18 de abril de 2008

Sencillo pero especial

Ayer fue mi cumpleaños y la verdad que fue muy sencillo e íntimo. Al salir de la formación de T-Systems me fui a mi pisito a descansar y a verme con mi ninia, la llamé para saber donde estaba y me dijo que ya llegaba al piso, que raro.. estaba fuera.. ¿Donde estaríaaa? Total, que llego y me encuentro en la nevera un mega pastel envuelto y una nota muy romántica que decía:

"Te la corto como lo mires"

Despues de leer tan apasionada nota, mi cuerpo hiper ventiló y no tuve más remedio que darme una ducha, justo después de bajar al super a comprar un Matheus para nuestra cena de cumpleaños. Mientras me enjabonaba el cuerpo entero (especialmente los huevos) llega ella, mi reina, mi diosa, ¡¡la autora de tan romántica nota en el pastel!! Con una desesperación en el cuerpo que no veas, no entendía porque, le pregunté y zas! me lo enseño, mi tan buscado regalo...

MOohohohooOHohohhohoohHOOHoOHHOhooh!!! COD4, COD4, COOOD4!!!!! Ya tenia ganas de desenfundarlo y pegarme unos vícios, arghghhh!!

Bueno, después de esta subida de adrenalina, me puse guapetón y bajemos al super de nuevo a comprar unas patatillas para hacer un pica pica y probé mi flamante nuevo juego. Una bestialidad la verdad, el control es lo que menos me convence pero supongo que es acostumbrarse. Vicio vicio! y cuando tenga inet reventaré a mi hermano Brus.

Me pase unos 3 niveles y ya paré porque estaba jugando yo solo, así que puse un juego para que mi ninia se viciara también: Guitar Hero III. Menuda máquina se está convirtiendo mi novia, eso si, las notas fáciles las falla todas, los solos, los clava prácticamente todos xDDD.

Me tocó hacer la cena y iba a preparar unas sopas chinas y pollo con curry y arroz salvaje y la verdad que todo me salio un poco torcido, ni me acordé de hacer las sopas, el arroz me pasé y salio demasiado y la salsa curry no terminó de deshacerse, un fracaso la verdad aunque estuviera todo muy bueno, hay cenas que me las he currado muchísimo más :(

Después de la cenita llega el postre y ¿que toca? ¡¡PASTELITO!! Muy guapo, tarta saccher con chocolate blanco por encima y una foto de caramelo de mi y Sara besándonos, simplemente precioso :_) ah!! y mi ninia cantandome el cumpleaños feliz ainsssssssss!!! Toy enamorado, se nota ¿no?

Después de eso, relax, besos, amor, sexo... y a dormir que mañana teníamos un duro día por delante. Y para cerrar este artículo quiero agradecer a Sara las ganas y la ilusión que pone en los días que son importantes y especiales para los demás, que tengo a una persona que no la merezco y con un corazón que no le cabe en el pecho. Mil gracias mi vida, año tras año me demuestras que nuestro amor esta por encima de todas las adversidades.

1 comentario:

DarkLea dijo...

Aquí estoy cielo, aunque me conecte a higos y brevas, lo primero que hago es mirar tu blog ;) Feliz cumpleaños aunque yo prefiero felicitarte morrito con morrito ^_^